Gestoría Integral del Automotor en Rosario

En Tramitar 08, le brindamos todo el Servicio Registral y Jurídico del Automotor, donde la confianza e idoneidad son nuestro pilar fundamental para con nuestros clientes.

CONTÁCTENOS!Gestoría Integral del Automotor en Rosario

Le Responderemos a la Brevedad...

Gestoría Integral del Automotor en Rosario

Nuestra sede está en calle Crespo 2133 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en el barrio Cinco Esquinas. Está ubicado en el centro geográfico de la ciudad, a 6 cuadras al oeste del Estadio de fútbol de Newell's Old Boys, a 7 cuadras al sur del HECA (Hospital de Emergencias Clemente Alvarez) y de la UCA (Universidad Católica Argentina). En una zona comercial, sin problemas de estacionamiento, de acceso rápido por cualquier vía, sin congestionamientos de tránsito, con líneas de colectivos que llegan muy cerca.

Las líneas de Transporte de Colectivos que llegan a Tramitar08 - Gestoría en Rosario:

Por Presidente Perón (ex Godoy) pasan: 113 y 35/9 negra

Por Avenida Francia: 113, 125, 126 negra, 127, 35/9 negra y Ronda del Centro.

Líneas que pasan cerca: 123, 120, 122 roja y verde, 123, 128 roja, 153 negra y 153 roja.

Horario de Atención de Gestoría:

de Lunes a Viernes de 14:00 a 20:00 Hs.

Tramitar08 - Gestoría en Rosario

Trámites Web en la Municipalidad de Rosario


Puede ingresar en el Sitio de la Municipalidad de Rosario, para diversos trámites, de forma online. Servicio al alcance de los rosarinos - Portal Municipalidad de Rosario
Trámites para el automotor en la municipalidad de Rosario

Trámites Web en la Provincia de Santa Fe


Puede ingresar en el Sitio de la Provincia de Santa Fe, para toda una diversidad de trámites, al alcance de los santafesinos - Portal Provincia de Santa Fe
Trámites para el Automotor en la Provincia de Santa Fe

Ventajas de contratar Mandatarios Profesionales Matriculados

Para saber si un Mandatario Nacional está matriculado, puede consultar en la base de datos de la DNRPA conociendo su CUIT o CUIL. Haga click en el siguiente enlace para conocerlo: Mandatario Matriculado en DNRPA

En nuestra Gestoría Integral del Automotor en Rosario, contamos con Mandatarios Matriculados Nacionales y Provinciales. De esa forma, podemos gestionar casi cualquier trámite que usted necesite.

Contrate seguro! Contrate Gestores Matriculados para autos, motos, camiones o maquinarias agrícolas.

Gestiones de R.U.T.A. para camiones en Rosario.

Habilitaciones Municipales para comercios e Industria.

Qué es un Mandatario?

Mandatario, o Gestor Automotor, es un profesional, con matrícula expedida por la DNRPA (Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor y de Créditos Prendarios), que asesora al vendedor y/o comprador de los Derechos y Obligaciones que surgen de los trámites registrales, ante las Leyes y Disposiciones vigentes, e inscribe ante los Registros Seccionales y Organismos Recaudatorios Legales, la titularidad de un bien mueble registrable, como así también los trámites posteriores a dicha inscripción.

Atiende en cuestiones de Automotores, Motovehículos, Maquinarias Agrícolas, y Créditos Prendarios.

 

¿Por qué contratar a un Mandatario?

Un Mandatario es contratado por el conocimiento de las Leyes y Reglamentaciones vigentes, por el asesoramiento que brinda al cliente, por la idoneidad en la tramitación registral. Todo ello en pos de trámites exitosos, rápidos y eficaces, con las debidas presentaciones ante los Organismos Públicos Nacionales, Provinciales y Municipales. El cliente se garantiza la transparencia y la seguridad jurídica en los trámites presentados, con el consecuente cumplimiento de toda la normativa vigente, tanto registral como tributaria, Por ello la Dirección Nacional avala e impulsa la matriculación de los Mandatarios, por el conocimiento de las normas de ella emanada (Digesto de Normas Técnico-Registrales), como así también de sus actualizaciones periódicas.