Hoja Anexa

Acá se podrá descargar en formato PDF, una Hoja Anexa para enmiendas en el 08-D que se utiliza para transferencias digitales.

Es un formato tipo, utilizado por Mandatarios para enmiendas o para trámites observados según la Disposición D.N. Nº: 38/2018, con la complementación de la Circular D.N. Nº 1/2019.

Hoja Anexa para Enmiendas 08-D

Por la Circular de D.N. Nº 1/2019, es para transferencias digitales con 08-D y para Mandatarios Matriculados, que presenten el trámite de forma que la solicitud tipo mencionada revistiera el carácter de Minuta de Presentación. Este carácter es invocado tácitamente cuando la solicitud tipo 08 del formato anterior, se encontrare cerrada (firmado por ambas partes), osea, el contrato de transferencia se encuentra formalizado con sus firmas certificadas por autoridad competente.

Los Mandatarios Matriculados y con matrícula vigente, podrán efectuar así algún tipo de enmienda u observación que refieran a la misma solicitud tipo 08-D. Cabe aclarar que esta enmienda no sale a subsanar el contrato de transferencia (implementado con el 08 del formato anterior).

La observación que viniese a salvar la Precarga, podrá ser suscripta por el Mandatario con Matrícula Vigente que hubiese efectuado la carga en el SITE (Sistema Integral de Trámites Electrónicos).


*Califica este Artículo si te fue de Utilidad 

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]

Puedes dejar tu comentario más abajo. Esta información (Hoja Anexa de enmiendas) es de interés público, compártela, para que otros puedan acceder a ella.

Ir a Página Principal    Gestoría en Rosario.

Deja tu Comentario

1 Comment

  • Marcos Damián

    Reply Reply 10/09/2020

    Hola, quisiera saber cómo rectificar el monto de la venta, puesto que cargué un valor superior.

Leave A Response

* Denotes Required Field